En el primero de estos cursos, los once alumnos, desempleados e inscritos en la bolsa han recibido formación e información con una duración de 20 horas y con una modalidad presencial sobre 'Segundo Ciclo Formativo en Prevención de Riesgos Laborales en Metal-Construcción: Electricidad: Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión'.
Estos mismos once alumnos, y también con una duración de 20 horas y modalidad presencial, recibieron un segundo curso sobre 'Eficiencia Energética'. La primera de estas formaciones corrió a cargo del Grupo MPE – Prevención de Riesgos Laborales con sede en Sevilla, siendo Aula 39 Centro de Formación de La Línea de la Concepción los encargados de impartir el segundo de ellos.
Tanto la concejal y delegada municipal de Fomento de Empleo, Zuleica Molina, como el concejal y delegado municipal de Infraestructura y Obras, Juan Antonio Valle Lima, se congratularon por la excelente aceptación que han tenido ambas acciones formativas , el excelente nivel de los docentes encargados de las mismas y la satisfacción que han expresado los alumnos asistentes.]]>
Los alumnos de dos cursos de Fomento de Empleo recogen sus diplomas
25
de Noviembre
de
2019
Comentarios
