Educadores ambientales han desarrollado esta mañana una campaña de concienciación en el municipio, continuando con la campaña “Este Marrón Vale la Pena”, desarrollada por Arcgisa y la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para promover el reciclaje de residuos orgánicos usando el contenedor marrón.
La campaña informativa para la ciudadanía proseguirá los días 10, 13, 14 y 15 de enero, disponibles en horario de mañana y tarde. Los interesados pueden inscribirse para participar en algunas de estas sesiones, que se desarrollarán en la Casa de la Juventud.
Varias carpas se han instalado hoy en la plaza de la Constitución para informar sobre la campaña, realizándose recorridos por distintos puntos del municipio para repartir información alusiva al evento.
