La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha entregado hoy el primer premio sobre reciclaje al colegio Andalucía de La Línea dela Concepción. En el acto ha estado el alcalde de la ciudad Juan Franco y la concejal delegada de Educación Rosa López.
El pequeño Hugo Macías ha sido el ganador de esta edición con un dibujo donde representa a los diferentes contenedores existentes para el reciclaje.Se da la circunstancia de que también han conseguido el tercer premio.

El premio ha consistido en una impresora 3D para el colegio. La mayoría de los alumnos iban ataviados con camisetas de la selección española porque se va a celebrar un campeonato durante la jornada de hoy entre padres y alumnos aprovechando el encuentro que juegan en el Mundial de fútbol.



