Durante el pasado fin de semana, la Delegación municipal de Limpieza ha realizado varios servicios extraordinarios con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, antes y después de la cabalgata, el Domingo Rociero y el recinto ferial.
Según ha informado el concejal, Rafael León, estos dispositivos han estado compuestos por 20 peones de barrido, conductores de vehículos y personal especialista en el manejo de maquinaria. En concreto, de 4 barredoras de diferentes capacidades, 2 balde aceras, 3 hidrolimpiadores de agua a presión y 2 cubas de riego y baldeo con capacidad de 8.000 litros de agua, todo ello en diferentes turnos de trabajo. Estos servicios son extraordinarios y no alteran el normal funcionamiento de las tareas diarias de limpieza.
Rafael León ha felicitado públicamente al personal que ha participado en estos dispositivos “por su esfuerzo y dedicación para que la ciudad brille lo máximo posible.” Asimismo, ha solicitado colaboración ciudadana “para facilitar el trabajo de los profesionales y poder disfrutar de unas óptimas condiciones de limpieza”, recordando que cualquier molestia que se pueda ocasionar a la ciudadanía “es en beneficio de todos».
