Ocho agrupaciones de la comarca se dan cita este domingo en la Muestra de Coros y Rondallas de La Línea

La cita será en el Teatro Paseo de la Velada, a las 18.30 horas, con la participación de ocho formaciones locales y comarcales

18 de Diciembre de 2025
Ocho agrupaciones de la comarca se dan cita este domingo en la Muestra de Coros y Rondallas de La Línea

La programación navideña diseñada por la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de La Línea programa para este domingo, 21 de diciembre, la IV Muestra de Coros y Rondallas 'José Moreno Martin El Perikene'. La cita será en el Teatro Paseo de la Velada, a las 18.30 horas, con la participación de ocho formaciones locales y comarcales.

La actividad ofrecerá un recorrido sonoro por la identidad andaluza de estas fechas. El cartel cuenta con las actuaciones de las agrupaciones linenses, Coro navideño de Sandra Cabrera, Círculo Social de la Mujer Linense y Campanilleros del Junquillo. Desde Algeciras llegarán, Pastores de la Vía, Coro Amanecer, Los Pastores de Judea y Los Pastores de Santa María Micaela, además de la participación del Coro Ciudad de San Roque.

La delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, ha subrayado la importancia de mantener vivos estos encuentros que definen la cultura popular y la tradición andaluza, además de recordar a ‘Perikene’, José Moreno Martín, quien dirigió durante muchos años los Campanilleros del Junquillo.  La entrada para disfrutar del espectáculo será totalmente gratuita hasta completar el aforo del teatro.