La urbanización La Alcaidesa registró en la tarde del pasado lunes hasta seis robos en vehículos estacionados en diferentes zonas de la urbanización con el mismo modus operandi: romper una ventanilla del vehículo para sustraer todo lo que hay en su interior.
Según relata uno de los vecinos afectados a 8Directo, los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas cuando un vecino alertó que dos vehículos que se encontraban estacionados en el paseo marítimo de La Alcaidesa tenían las ventanillas rotas. Al lugar acudieron la Guardia Civil, la Policía Nacional y la seguridad de la urbanización. Todos los objetos y documentos personales que tenían en el interior de los turismos fueron sustraídos.
Además, según ha podido saber este medio también se registraron en la tarde de ayer dos robos más, concretamente en la playa de la Torrecarbonera y otros dos en la zona del Faro. Todos estos hurtos presentan el mismo modus operandi.
Las denuncias han sido interpuestas en la comisaría de la Policía Nacional de La Línea, quien ha asumido la investigación para esclarecer los hechos.