Óscar Marín, el carnicero solidario de La Línea, prepara una gran cena de Navidad para los más necesitados

S.D.
26 de Septiembre de 2023
https://www.facebook.com/plugins/video.php

Óscar Marín, el carnicero solidario de La Línea que cada domingo reparte comida con su camioneta entre las familias más necesitadas de la ciudad, pone en marcha una nueva campaña de cara a la próxima Navidad. El objetivo: que ninguna familia se quede sin disfrutar de la cena del 24 de diciembre.

Una iniciativa que este linense ya llevó a cabo el año pasado y que quiere volver a repetir este 2023, más a lo grande."El año pasado hicimos entre todos un gran trabajo para ayudar a las familias más necesitadas. Este año no puede ser menos, este año tenemos un objetivo: dar la cena del 24 a lo grande. El 31 de diciembre del año pasado ocurrió algo maravilloso, algo que Dios estaba agradecido, algo que se te ponía los ojos llorones y los pelos de punta, y fue alimentar a más de 400 personas con una cena digna. Eso se me quedó grabado en el corazón y este año no podíamos hacer menos que intentarlo de nuevo. Para eso necesito la ayuda de todos, con la unión de todos podemos hacer grandes cosas", comparte Óscar a través de sus redes sociales.

Para ello, para volver a ofrecer una comida especial estas Navidades, este carnicero solidario pide la ayuda y colaboración del resto de vecinos de la ciudad, con aportaciones económicas a través de Bizumm al número 679097230 para comprar los alimentos o también donándolos físicamente en su carnicería, Alonso Quero, en calle Padre Pandelo 48. A primeros de diciembre se informará de cómo se organizará el reparto.

Estos son los productos demandados para la gran cena de Navidad de Óscar Marín: jamón serrano, productos ibéricos, lomo de cerdo, patatas congeladas (redondas), 
refrescos de dos litros, langostinos, y flan de huevo y huevos duros que se comprarían unos días antes del 24 de diciembre, entre otros alimentos.