Paco Candela actúa este viernes en La Línea con su gira 'Mi Mundo'

05 de Julio de 2019
paco candela
Paco Candela presenta este viernes, 5 de julio, en La Línea su último trabajo, 'Mi Mundo'.  En este álbum el solista flamenco da un paso más en su carrera y compone diez nuevos temas en los que se mezclan los fandangos, las sevillanas, las baladas, las rumbas y granainas, con un estilo personal y propio. Destacan canciones como 'Aunque me rompe el alma', 'Cuando te veo dormido' y 'Qué voy a querer pa ti', la media granaina 'Preso de tus ojos', o fandangos como 'Se despierta el campo'.
El artista actúa esta noche en el colegio Salesianos de La Línea. El acceso al concierto se realizará por la calle María Auxiliadora. La apertura de puertas es a las 21.30 horas y el espectáculo comienza a las 22.300 horas.
Las entradas, con un precio de 25 euros más gastos de gestión, se pueden adquirir en Discos Grammy Algeciras y Radio Andalucía, en La Línea. También en el portal masterentradas.com. Las localidades son sentadas y numeradas.]]>