Anoche fue el turno de otras tres Hermandades que brillaron con fuerza en el Jueves Santo de esta Semana Grande de La Línea; otras tres Hermandades que continúan sumando en elegancia, en solemnidad y en grandiosidad a la Semana Santa linense.
A las 19.30 todo el barrio de San Pedro se echó a la calle para acompañar al Señor del Perdón y la Señora de Salud. No cabía un alma. Así, la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación y Apóstol San Pedro cumplió con una Estación de Penitencia en la que las palabras elegancia y belleza se quedan corta.
Las Angustias también relució en su desfile procesional, que comenzaba a las 21.00 horas desde la parroquia de la Inmaculada. La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias procesionó con toda la solemnidad que le es propia.
Por último, a las 22.00 horas fue el turno del Gran Poder, que desfiló por el centro de la ciudad con toda la grandiosidad que le corresponde al Señor de La Línea, una de las tallas más antiguas de la ciudad. La primera levantá del Gran Poder fue dedicada a Emilio Villar, Hermano Mayor de esta Hermandad y de la de Nuestra Señora del Rocío durante muchos años, y recientemente fallecido. Un lazo negro y un vara cruzada en el paso del Señor recordaban el luto de esta Hermandad.
Perdón y Salud, Angustias y Gran Poder resplandecen en un apasionante Jueves Santo
Perdón y Salud, Angustias y Gran Poder continuaron sumando en elegancia, en solemnidad y en grandiosidad a la Semana Santa linense.
30
de Marzo
de
2018
Comentarios
