La delegación de Fiestas de La Línea de la Concepción ha anunciado modificaciones en la programación de la Velada y Fiestas debido al cierre de los Jardines Saccone. La clausura se debe a que aún no han concluido los trabajos de seguridad que se están llevando a cabo en las araucarias del recinto.
La delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, detalló los cambios que afectan a varios de los actos. La recepción de las bandas de música que participarán en la cabalgata del sábado 12 de julio se traslada a la Plaza Fariñas. Comenzará a las 18.30 horas, frente a la sede de la Unión Deportiva Linense. La Misa Rociera, programada para el domingo 13 de julio, se celebrará en el interior del Santuario de la Inmaculada Concepción, a las 10.30 horas.
Por otro lado, el acto de imposición de medallas a las cortes de honor infantil y juvenil tendrá lugar el viernes 11 de julio, a las 19.00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.
Estas modificaciones buscan garantizar la seguridad de los asistentes y el correcto desarrollo de los eventos festivos mientras finalizan los trabajos en los Jardines Saccone.