La Línea encara la recta final de la Feria del Libro con un fin de semana lleno de actividades literarias. En la tarde de este sábado las firmas de libros han convivido con un cuentacuentos infantil que ha reunido a un gran número de asistentes, no solo niños.
Aunque todavía queda un día para que concluya la feria del libro, las cuatro librerías que están presente en esta edición han asegurado que las ventas se mantienen como el año pasado y la afluencia de personas también es similar, algo que ha influido el buen tiempo que está haciendo en este puente de mayo. Entre los libros más vendidos se encuentran los conocidos bestsellers.
La feria se ha desarrollado en dos partes: la primera, del 28 al 30 de abril, ha tenido lugar en La Comandancia, y la segunda, del 1 al 4 de mayo, se ha trasladado a la Plaza Fariñas, donde se han instalado los expositores de la Biblioteca y de las librerías Ares, La Gorgo, Bahía de Letras y La Pecera. La inauguración oficial se ha llevado a cabo el 1 de mayo a las 19.00 horas, con la representación de ‘La Cabra’, una obra de teatro de calle en clave de humor dirigida a toda la familia.