El PSOE de La Línea denuncia el mal estado de las marquesinas de las paradas de transporte público

La candidata a la Alcaldía por el PSOE, Gemma Araujo, ha advertido que algunas marquesinas de las paradas del transporte público presentan mal estado, posibilitando "riesgos para las personas al contar con elementos de plástico y metálicos desprendidos o quebrados"

17 de Mayo de 2023
Una para de transporte público en La Línea. Imagen del PSOE.
Una para de transporte público en La Línea. Imagen del PSOE.

Sobre las premuras de arreglar a días vista algunas de las calles de la localidad, la candidata a la Alcaldía por el PSOE, Gemma Araujo ha recordado al actual alcalde Juan Franco que el abandono al que tiene castigado a los vecinos y vecinas de las barriadas no son sólo falta de acerado, de asfaltado, boquetes y suciedad. Sino que se trata de un mal endémico de su gestión e incapacidad a pesar de haber contado en este último mandato con las mayores inversiones que cualquier gobierno de toda la historia de La Línea que del mismo modo se traduce en numerosas carencias y deficiencias del mobiliario público.

En tan sentido, Araujo Morales se ha referido al estado de numerosas marquesinas de incontables paradas donde la ciudadanía usuaria del transporte público espera el autobús. “Debe ser que la figura de Juan Franco sólo va en autobús en la publicidad de los carteles, porque de lo contrario resulta extraño que no se haya dado cuenta que las marquesinas además de ser una vergüenza, representan un peligro para la integridad de las numerosas vecinos y vecinos que utilizan el transporte público a diario”, ha expresado la alcaldable socialista que ha denunciado que son muchas estas infraestructuras las que presentan un mal estado, incluso algunas de ellas entrañan riesgos para las personas al contar con elementos de plástico y metálicos desprendidos o quebrados.

“Animamos al alcalde y a su séquito que ahora llamativamente le acompaña en sus paseos electorales, que lo hagan hasta las barriadas humildes donde la gente se siente abandonada y defraudada. Esos paseos que no han dado en ocho años. O que, como el otro día, no fueron capaz de dar hasta la Peña de la Balona para como sí hicieron el resto y cada una de las formaciones políticas, participar de la recogida de productos de higiene para bebés organizado por Solidarios con los Niños y la asociación 1730 Santa Bárbara”, denuncia Gemma Araujo.

Gemma Araujo anima a Juan Franco a “visitar las barriadas y a llevar soluciones. No falsos eslóganes, porque tal y como trata a los vecinos más alejados del centro de La Línea, los linenses no nos lo merecemos. Pero en algo sí tiene razón, es el momento de cambio. De cambiarlo a él y a su partido por un partido que como el PSOE sea responsable y apueste por un cambio de verdad", ha concluido Araujo Morales.