Regresa a La Línea por cuarto año el taller infantil de Biología Marina de Ecolocaliza

Está dirigido a menores de entre 3 y 12 años y tiene por objetivo promocionar el aprendizaje sobre el mar y se celebra en la Casa de la Cultura

05 de Septiembre de 2024
Regresa a La Línea por cuarto año el taller infantil de Biología Marina de Ecolocaliza .

Ecolocaliza, en colaboración con las delegaciones municipales de Cultura y Medio Ambiente, que dirige la concejal Raquel Ñeco, realizará por cuarto año consecutivo unos talleres infantiles sobre Biología Marina, que se iniciarán el 14 de octubre.

Orientados a niños y niñas de Infantil y Primaria, de entre 3 y 12 años, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura. De forma práctica, a través de manualidades, juegos, actividades en equipo y experimentos, los menores aprenderán sobre seres vivos marinos como los delfines, ballenas, invertebrados y algas, en aspectos tales tales como su biología, amenazas y como frenarlas.

Los objetivos de estos talleres es la promoción del aprendizaje sobre el mar  y concienciar sobre como protegerlo, distribuyéndose en distintos grupos  los lunes, martes y miércoles.

Las personas interesadas pueden escribir a info@ecolocaliza.com o llamar al teléfono 653427499 para obtener más información.