El teniente de alcalde delegado de Deportes, Helenio Lucas Fernández, acompañó en el día de ayer al secretario general de la Federación Andaluza de Atletismo, Francisco Cardador y al director de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, Miguel Rovira, durante la revisión del estado de la pista de atletismo del estadio municipal y el avance de las obras que se acometen.
El objetivo es obtener la homologación federativa para celebrar en La Línea las pruebas atléticas de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.
Fernández ha informado de que actualmente la delegación de Deportes está realizando en la pista de atletismo reparaciones del firme, así como el pintado de las calles y otras marcas requeridas para su homologación.
Los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos se celebran entre el 21 y el 29 de septiembre próximos en la Bahía de Algeciras y el estrecho de Gibraltar. Contempla la celebración de pruebas en los siete municipios de la comarca e involucran alrededor de cinco mil participantes en sesenta modalidades deportivas de cincuenta nacionalidades.
Revisan la pista del Municipal de cara a los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos
13
de Julio
de
2018
Comentarios
