La Línea de la Concepción ha celebrado anoche en una concurrida Plaza Fariñas el acto de clausura de la X Ruta de la Tapa, una cita que ha reunido a vecinos y visitantes en torno a la gastronomía local y que ha desvelado a los establecimientos premiados de esta edición.
En la votación popular, Ardente ha tomado la delantera y ha obtenido el primer puesto, seguido de Carboneros 27 y Taberna. El jurado profesional ha coincidido en situar a Ardente en lo más alto, acompañado en segunda y tercera posición por No Me Llames Dolores y La Píkara, respectivamente.
Desde la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (ALAHO) han agradecido la implicación de todos los locales participantes, así como el apoyo del público, cuya respuesta ha reforzado una edición que consolida a La Línea como referente gastronómico en la comarca, un legado que aspiran a preservar para las futuras generaciones. La entidad ha anunciado que comenzará a preparar la próxima edición con el objetivo de seguir impulsando el sector hostelero local.
