El vicesecretario de Coordinación Institucional del PP de Andalucía, Antonio Sanz, ha asegurado que pondrán en marcha la Zona de Especial Singularidad para el Campo de Gibraltar cuando lleguen al Gobierno de España. Por ello, Sanz ha pedido el voto de los linenses este martes en una atención a medios en la Plaza de la Iglesia.
Ante esto, Sanz ha pedido a Marlaska que deje de "tomar el pelo a los linenses y campogibraltareños" en cuanto a la Zona de Especial Singularidad. "Reclamo un compromiso con La Línea y el Campo de Gibraltar para la declaración de la Zona de Especial Singularidad, un compromiso que la Junta ha tomado un acuerdo histórico para solicitar al Gobierno de España esta declaración", ha expuesto. "Aquí no valen medias tintas ni engañar más a los ciudadanos", ha añadido.
El vicesecretario ha recalcado el compromiso del Partido Popular con La Línea, exponiendo como ejemplo el acuerdo de Diputación de Cádiz entre los populares y La Línea 100x100.
Por otro lado, Sanz ha declarado que el Gobierno de España "maltrata y castiga" a los pescadores andaluces por la ausencia de ayudas al sector.
Esta atención a los medios ha contado también con la presencia del número uno de la candidatura del PP al Congreso por la provincia de Cádiz, Pedro Gallardo; el senador José Ignacio Landaluce; la presidenta del PP de La Línea, Susana Gónzalez; entre otros miembros y autoridades del partido en el Campo de Gibraltar.