La Línea ha sido agraciada con otro quinto premio, el 92023. Concretamente la suerte la ha repartido la administración de loterías de la calle Carboneros, 13, Administración de Loterías Peralta. Con este nuevo premio, La Línea ya ha sido agraciada con dos quintos premios en este sorteo de Navidad.
Se trata al igual que el anterior de un premio muy repartido por todo el territorio español. En la provincia de Cádiz, donde en concreto han sido vendidas diez series completas, o sea 600.000 euros. Administraciones Peralta ha repartido 600.000 euros al vender diez series completas del 90023.
El lotero de esta administración casi centenaria, José Peralta, se ha mostrado "súper nervioso" por este quinto premio que ha estado "muy repartido" entre los vecinos del municipio linense ya que el número premiado no estaba consignado a ninguna asociación.
Este no es el primer premio que esta administración da en La Línea, pero para Peralta "cada vez que damos un premio nos ponemos más nerviosos todavía". Su administración es hoy un ir y venir de personas, tanto clientes como premiados que querrán compartir su fortuna con quien les ha dado el premio, aunque Peralta ha asegurado que tienen "tanta marabunta" haciendo cola para comprar sus décimos que les está siendo "imposible" ver si hay ya afortunados en su local.
"Estamos abiertos desde 1925, es la quinta generación de la misma familia y estamos súper contentos. Hemos dado premios de Navidad, hemos dado premios de Sábado, Jueves, Primitiva, Bonloto, Urumillón, Quiniela... Hemos dado premios de todo", ha manifestado visiblemente alegre.