Flamenca y guapa, así ha sido la jornada del miércoles, Día de la Mujer, en la Velada y Fiestas. Amigos y copas, flamenco, baile y cante. Un día en la que el tardeo ha conquistado las casetas y el recinto ferial. Otro día grande para La Línea de la Concepción, aún más con la celebración de la procesión martítima-terrestre de la Virgen del Carmen.
Casetas como Los aparentaos, con su tradicional ambiente flamenco, y El Encuentro se llenaron de ambiente, del bueno, mucho antes de la caída del sol. Y eso que una multitud se reunión entorno al fervor que desprende la Virgen del Carmen, en La Atunara, no muy lejos del recinto ferial. Hubo quienes disfrutaron de los dos eventos protagonistas de este miércoles, 16 de julio.
La noche caía pero no así el ambiente y la fiesta en el recinto ferial. La Velada y Fiestas supera su ecuador tras un primer fin de semana intenso, espectacular pero la alegría propia de la idiosincracia linense continúa una jornada más antes de afrontar su segundo y último fin de semana.