La XV edición de Regalarte ha superado con creces los datos de participación y ventas de los tres últimos años, con cerca de 2.000 visitas y casi un 50% de obras que han sido adquiridas. Así lo ha confirmado la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés, quien ha subrayado el importante crecimiento que experimenta esta iniciativa entre la ciudadanía.
Ochenta artistas y 150 obras compartieron la exposición, que se clausuró el pasado viernes día 9 de enero. Su objetivo es acercar el arte a la ciudadanía y promover el coleccionismo de arte, dando visibilidad a los creadores y creadoras locales, de la comarca del Campo de Gibraltar y de toda Andalucía.
Una de las características más importantes de Regalarte es la accesibilidad inmediata a las obras expuestas, ofreciendo un amplio abanico de precios para facilitar el acceso al arte a un público diverso.
En cuanto a la muestra, la pintura constituye la mayor parte de las creaciones, aunque también se incluyen disciplinas como la escultura y la fotografía, con temáticas de libre elección por parte de los artistas participantes, garantizando con ello una exposición muy variada.