¡El Orgullo Barreño 2025 ya está aquí! La Plaza de Toros La Montera acoge este sábado 12 de julio a partir de las 18.30 horas esta fiesta que cuenta con amplia programación, que reúne actuaciones, concurso de Drag Queen y el pregón de Paca La Piraña.
El Concurso Drag Queen dará el pistoletazo de salida al Orgullo Barreño a partir de las 19.00 horas.
Cherilyn Divine, Pink Chadora, Queen Lidhia y Lara Sajen actuarán en este Orgullo.
Además, los asistentes podrán disfrutar hasta las 02.00 horas de las actuaciones de artistas como DJ Lady Lion, Sandra del Río y Kevin Guillén, entre otros.
Desde Roja Directa LGTBI+ invitan a celebrar, reivindicar y vivir con orgullo esta fiesta. "Queremos agradecer de corazón al Ayuntamiento de Los Barrios por su implicación, compromiso y cariño año tras año. Gracias por caminar a nuestro lado en la defensa de los derechos y la diversidad", comparten desde la organización.