El Ayuntamiento de Los Barrios ha adjudicado el contrato de servicios inspección y mantenimiento de los parques infantiles, calistenia, biosaludables y skatepark del municipio.
El contrato se ha adjudicado a la empresa Contenur S.L. por un valor de 271.477 euros y tiene una vigencia de 2 años, más la posibilidad de dos años más de prórroga.
La delegada de Urbanismo, Sara Lobato, ha destacado que “este contrato garantiza el mantenimiento y la reparación de juegos y aparatos de los 17 parques infantiles del municipio, así como los parques de calistenia, biosaludables y skateparkdel municipio. El objetivo no es otro que estén siempre al cien por cien de su funcionamiento y sobre todo que se garantice la seguridad de los usuarios” indicó.
Por su parte, el edil de Contratación ha destacado que “este contrato permitirá no solo el mantenimiento de estos espacios de manera constante, con inspecciones diarias de estos espacios”.
De esta manera, la empresa adjudicataria se encargará de los trabajos de reparaciones, controles, correcciones y reposiciones para el perfecto funcionamiento y nivel de seguridad adecuados de las instalaciones de los parques infantiles.
El mantenimiento y conservación de cada área contemplará toda la superficie ocupada por las instalaciones y su perímetro de seguridad, incluyendo los elementos de juegos, calistenia, biosaludables y skatepark, instalaciones e infraestructuras sobre los que se asientan. También incluye el vallado perimetral, pavimentos de seguridad, señalización, estructuras de sombra, etc. así como el mobiliario urbano ubicado dentro del vallado perimetral de los parques.