Los Barrios lo pasa en grande en su martes de feria

14 de Mayo de 2024
https://www.facebook.com/plugins/video.php

¡En grande! Así lo pasa Los Barrios en su martes de feria. Una feria que durante esta jornada ha vuelto a lucir espléndida, con distintos almuerzos de trabajo y compañeros, actuaciones y música en directo en las casetas durante la tarde y un gran ambiente hasta bien entrada la noche. Mañana, más, en el festivo por el día del Patrón San Isidro.

Un día más han sido muchos los barreños y vecinos del Campo de Gibraltar los que han vuelto a disfrutar de una gran jornada en la Feria de Los Barrios 2024. En las casetas del recinto ferial, al mediodía, se han celebrado numerosos almuerzos de trabajo y compañeros, también grupos de familiares y amigos de toda la vida, que han alargado la diversión hasta la tarde, entre actuaciones, música en directo y animación de DJs. El ambiente no decae a estas horas de la noche, apurando hasta el último minuto de esta martes de feria.

Y es que mañana es festivo local, día del Patrón San Isidro. También, por la tarde, en el recinto ferial, Día de la Mujer. La jornada de mañana miércoles comenzará con la diana floreada por las calles céntricas de Los Barrios, más tarde, a las 11.30 horas, misa en honor a San Isidro, y a su término, procesión de la imagen del Patrón. 

Que continúe la diversión y el buen ambiente.