La chirigota del Peco da voz al nuevo himno del Juventud Palmones

Desde la entidad han expresado su más sincero agradecimiento a la chirigota algecireña, "por la creación y magnífica interpretación del himno"

Periodista
18 de Junio de 2026
La chirigota del Peco da voz al nuevo himno del Juventud Palmones

El Palmones Juventud CF cuenta por primera vez en su historia con himno oficial. La chirigota del Peco ha creado el himno que estará ligado para siempre al club palmoneño.

Desde la entidad han expresado su más sincero agradecimiento a la chirigota algecireña, "por la creación y magnífica interpretación del himno".

Dos de los artífices de que se hiciera realidad este proyecto han sido Adrián Blanco Gómez y Carlos García, componentes de la chirigota y exjugadores del club. "Destacar el enorme cariño e implicación de estas dos personas, que son muy especiales para nosotros: vecinos, amigos y exjugadores, y que se han volcado desde el primer momento", han subrayado.

El Juventud Palmones, que ha recibido con los brazos abiertos el nuevo himno, deja una tarea pendiente para este verano: "¡Aprendeos bien la letra porque a partir de esta temporada habrá que cantarlo cada fin de semana para animar a nuestros equipos y hacer retumbar nuestro campo!"