Un coche se incendia en la A-7 a la altura de Palmones sin causar heridos

El vehículo comenzó a arder poco antes de las 15.00 horas en el kilómetro 1.113; bomberos y Guardia Civil intervinieron para controlar el fuego

F.M.
03 de Octubre de 2025
Un coche se incendia en la A-7 a la altura de Palmones sin causar heridos

Un turismo ha comenzado a arder este viernes en plena autovía A-7, a la altura del Carrefour de Palmones.

El incendio se declaró poco antes de las 15.00 horas en el punto kilométrico 1.113, según informaron testigos a Emergencias 112 Andalucía. El incidente, aunque espectacular, no ha dejado heridos, limitándose las consecuencias a daños materiales en el vehículo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos, que intervinieron para sofocar las llamas y garantizar la seguridad en la vía.

En la actuación participaron cuatro bomberos del parque de Los Barrios, con una autobomba rural pesada (R-15) y un vehículo de mando (M-48), empleando alrededor de 1.500 litros de agua para extinguir el fuego. El vehículo resultó totalmente afectado por las llamas.