Daniel Perea y Paola Rojas, portavoz y viceportavoz del grupo socialista para este mandato

22 de Junio de 2023
Daniel Perea y Paola Rojas, portavoz y viceportavoz del grupo socialista para este mandato.
Daniel Perea y Paola Rojas, portavoz y viceportavoz del grupo socialista para este mandato.

El grupo municipal del PSOE de Los Barrios ha registrado la estructura y organizacion para estos proximos cuatro años de mandato. Daniel Perea, secretario general del Partido a nivel local y candidato en las pasadas elecciones continuará como portavoz y la número dos de la candidatura Paola Rojas, será la viceportavoz. También serán los encargados de representar al PSOE de Los Barrios en la Junta de Comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar como vocales del grupo socialista comarcal.

Perea ha agradecido la confianza de su grupo y avanza que llevará esta propuesta a la comisión ejecutiva local la semana que viene para su ratificación una vez que ha sido aprobada por los componentes del grupo municipal.

Junto a Perea y Rojas, Desireé Exposito Almagro, Sebastián Saenz, Pepi Calvo y Manuel Jesús Acosta conformaran la totalidad del grupo de concejales socialistas en el Ayuntamiento de Los Barrios.

“Estamos preparados para empezar a trabajar desde el primer momento. Tenemos el mejor equipo y lo vamos a demostrar con esfuerzo y sacrificio y fiscalizacion”, ha manifestado Perea.