Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Barrios han detenido a un hombre de unos 30 años, vecino de la localidad, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación, además de un delito contra la seguridad del tráfico.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 4 de noviembre, cuando el sospechoso entró en un establecimiento de 24 horas y, tras amenazar a la dependienta, intentó sustraer dinero de la caja registradora. Poco después, se trasladó en motocicleta a un hotel cercano y, ocultando su rostro con un casco, amenazó a la recepcionista con un objeto punzante, logrando llevarse 200 euros antes de huir.
Tras iniciar una investigación, los agentes lograron identificar al sospechoso, quien cuenta con antecedentes por delitos similares. Aproximadamente doce horas después de los robos, fue detenido y se le imputa, además, un delito contra la seguridad del tráfico por conducir una motocicleta sin el permiso correspondiente.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos.