Dos barreñas se convierten en 'ricas por un día' en el rodaje de 'Culpa tuya' en Sotogrande

Sotogrande, uno de los lugares cinematográficos del Campo de Gibraltar, vuelve a ser clave en la saga 'Culpables' tras el éxito de 'Culpa mía' de Amazon Prime

Sofía Furse.
Periodista
18 de Octubre de 2023
Dos barreñas se convierten en 'ricas por un día' en el rodaje de 'Culpa Nuestra' en Sotogrande. Marta Fernández y Rocío Mateos, en una foto cedida a 8Directo.
Dos barreñas se convierten en 'ricas por un día' en el rodaje de 'Culpa Nuestra' en Sotogrande. Marta Fernández y Rocío Mateos, en una foto cedida a 8Directo.

¡Ricas por un día! Dós jóvenes de Los Barrios, Rocío Mateos, fundadora de Vintage Ro Rosas, y su amiga, Marta Fernández, han participado como figurantes en el rodaje en Sotogrande de la nueva película 'Culpa tuya', que se estrenará en Amazon Prime en 2024.

La película está dirigida por Domingo González y protagonizada por actores como Nicole Wallace, Gabriel Guevara, Marta Haza, Iván Sánchez y Eva Ruiz. Tras el éxito de 'Culpa Mía' en la plataforma, la productora se encuentra rodando la segunda parte en el puerto de Sotogrande, uno de los lugares cinematográficos del Campo de Gibraltar que vuelve a ser plató de cine.

"¡Ha sido una muy buena experiencia! El equipo nos trató genial y fueron muy profesionales", relata la fundadora de Vintage Ro Rosas, Rocío Mateos, a 8Directo. "Nos presentamos varias amigas y nos seleccionaron a Marta y a mí", añade. Las amigas de 24 años estuvieron rodando durante una intensa jornada remunerada de seis de la mañana a seis de la tarde en un yate en Sotogrande, haciendo de ricas y acompañando a los personajes de 'Culpa tuya'

Por motivos de confidencialidad no han podido revelar nada sobre la película, pero sí han contado a este medio cómo ha sido la experiencia: "Fue algo inolvidable. Fue increíble ver cómo es todo por dentro, con cámaras enormes y el trabajo de los actores y profesionales. Ojalá vuelvan a contactarnos porque nos lo pamos genial". Maquillaje, peluquería... ¡Luces, cámara y acción!