Dos vehículos han colisionado sobre las 12.30 horas de este jueves en la calle Cabotaje, a la espalda del centro comercial Bahía Plaza en el polígono comercial de Guadacorte. El accidente se ha saldado con cuantiosos daños materiales para ambos turismos, aunque afortunadamente no se han registrado heridos.
Hasta el lugar se ha personado la Policía Local de Los Barrios que ha cortado al tráfico este tramo de la vía a la espera de que se cumplimenten los partes amistosos y ambos vehículos sean retirados de la carretera.
La colisión frontal ha sido provocada por el socavón que hay a la entrada de la calle desde hace al menos dos meses y que tan solo está señalizado con unas vallas. Para acceder a la calle Cabotaje desde la rotonda hay que invadir el sentido contrario de la circulación debido al boquete y es en ese punto donde se ha producido el siniestro.
El boquete lleva señalizado con vallas varias semanas después de que durante el tren de borrascas que azotó a la comarca se agravara. De momento ni Ayuntamiento de Los Barrios ni la gerencia del polígono se han puesto de acuerdo para reparar un socavón que se encuentra en una vía muy transitada.