,

El Ayuntamiento realiza mejoras en el San Rafael para evitar filtraciones

El Ayuntamiento de Los Barrios ha informado hoy de la ejecución de obras de mejoras y de reparación de elementos en la cubierta del pabellón del Polideportivo San Rafael. El alcalde, Miguel Fermín Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, junto a un técnico municipal, han visitado estas instalaciones deportivas para supervisar los trabajos realizados.

«Con esta tarea reafirmamos la labor de mantenimiento y mejora continúa de nuestras instalaciones deportivas para ofrecer los mejores servicios y calidad a nuestros usuarios. Por ello estamos visitando el pabellón del Polideportivo San Rafael para comprobar los trabajos realizados de mejoras en la cubierta y el techo con el fin de evitar filtraciones de agua de lluvia”, ha señalado en su visita.

May Gallego ha detallado que las obras realizadas han consistido en la sustitución de varios elementos del herraje y planchas de protección de una de las fachadas del pabellón cubierto, para eliminar esas filtraciones de agua de lluvia y así conseguir un mantenimiento óptimo de la instalación. El proyecto, realizado por Grupo Bervaz, ha supuesto una inversión de 26.000 euros.

«Seguimos con labores de mejora en estas instalaciones y el nuevo trabajo que ya estamos llevando a cabo es la instalación de una red de protección en el muro del perímetro de uno de los fondos del estadio para evitar la salida de balones al exterior del recinto”, ha añadido la delegada.