La Unión Deportiva afronta el choque del domingo como si de una final se tratase, ya que, en definitiva, los barreños son conscientes de que una victoria les puede sacar del descenso, teniendo en cuenta que el Guadalacacin recibe al Gerena y el CD Alcala se desplaza hasta la ciudad deportiva del Rosal para medirse al líder, Cádiz B.
Los de Carlos Ríos tras el meritorio punto conseguido en Gerena jugando con 10 jugadores más de 85 minutos, acumulan 9 jornadas consecutivas venciendo y esperan conseguir el domingo ante su afición una victoria que los saque del descenso tras más de cinco meses, dónde han llegado a situarse hasta a diez puntos de la permanencia, toda una odisea.
Quién no podrá estar el domingo será el barreño Miki , tras ser eexpulsado ante el Gerena nada más comenzar el encuentro, al igual que Xavi Carmona que sufre una molestia en la zona posterior del cuádriceps derecho y descansará.
Los gualdiverdes han repartido más de 1000 entradas en los centros escolares por el día de los colegios barreños, han abaratado a 6€ la entrada general y esperan más de un millar de aficionados en el San Rafael para salir entre todos del descenso.]]>
La Unión Deportiva se pide un lleno que lleve en volandas al equipo
10
de Marzo
de
2018
Comentarios
