Nace en Los Barrios la plataforma vecinal 'El Deporte Barreño No Se Vende', un movimiento ciudadano que ha comenzado en redes sociales y que trabaja para unir a todas las personas que se posicionan en contra de la concesión a Reygadas Sports de las instalaciones del Complejo Deportivo San Rafael por cuarenta años.
La ciudadanía barreña ha empezado a movilizarse mediante recogidas de firmas y numerosas críticas en redes sociales. Ahora, a través de esta Plataforma, esperan llevar a las calles su rechazo a la intención del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Los Barrios, concesionar las instalaciones a Reygadas por medio de la Unión Deportiva Los Barrios.
“Este es un movimiento totalmente ciudadano, donde queremos que el protagonista sea el deporte base de nuestro pueblo y la defensa de nuestro patrimonio”, ha señalado uno de los promotores de la iniciativa.
En los próximos días la Plataforma anunciará públicamente las movilizaciones y reivindicaciones que llevará a cabo, especialmente la convocatoria de una concentración vecinal.