El Partido Socialista de Los Barrios condena los actos vandalicos que durante las últimas semanas se han cometido en las diferentes zonas del municipio causando destrozos y pérdidas tanto de material urbano como de bienes materiales de los vecinos y vecinas del municipio.
Daniel Perea, secretario General del PSOE de Los Barrios, pide al equipo de gobierno que tome medidas ante estos hechos incívicos y que "garantice la presencia policial y la seguridad ciudadana en los diferentes nucleos del municipio". “Entendemos que no es posible controlar y evitar que ciertos energúmenos lleven a cabo este tipo de fechorías, pero sí exigimos al equipo de gobierno que ponga en marcha un despliegue especial que venga a reforzar la seguridad ciudadana de manera extraordinaria habida cuenta de los hechos que se estan produciendo”, señala el representante socialista.
“No podemos tolerar que en nuestro municipio exista esta sensación de inseguridad mientras el equipo de gobierno mira haciia otro lado”, concluye Perea.