Un robo en la casa parroquial de Palmones ha colmado la paciencia de los vecinos que han gritado basta. Denuncian inseguridad ciudadana en la aldea y piden al alcalde, Miguel Alconchel, que actúe.
Según denuncian los ciudadanos, los hechos ocurrieron en la noche del viernes. Relatan que durante la madrugada se escucharon gritos y golpes y cuando amaneció se encontraron con que un vecino había sido víctima de un robo: "No han tenido suficiente con entrar en un coche y desvalijarlo sino que han usado el propio gato que había en el maletero para abrir una de las ventanas de la casa parroquial y tras varios destrozos, robar las pertenencias al párroco".
Los vecinos aseguran que saben quiénes son los responsables, porque no es la primera vez que actúan.
Afortunadamente no han causado daños a la imagen de la Virgen del Carmen, pero el pueblo teme que puedan hacerlo en un futuro y piden a los ciudadanos de Palmones que den un golpe en la mesa y actúen.
En este sentido y tras los hechos relatados, Juan Manuel Ramírez Tocón, presidente de la asociación de vecinos de Palmones, ha anunciado en redes sociales que va a convocar una concentración por la inseguridad ciudadana.