Roja Directa organiza un taller de defensa personal para personas del colectivo

26 de Septiembre de 2023
Roja Directa organiza un taller de defensa personal para personas del colectivo.
Roja Directa organiza un taller de defensa personal para personas del colectivo.

La asociación Roja Directa Andalucía LGTBI organiza un taller de defensa personal para personas del colectivo previsto para el próximo 27 de octubre. La actividad, con una duración de unas dos horas aproximadamente, tendrá lugar el día 27 a las 18.00 horas en el Polideportivo Las Marismas de Palmones, municipio de Los Barrios. Hay treinta plazas disponibles. El taller es gratuito. 

"Con el aumento de casos de delitos de odio a personas LGTBI+, desde nuestra organización hemos decidido realizar un taller de defensa personal dirigido para personas del colectivo. Queremos agradecer la colaboración de la academia de marciales Arte, por impartir de manera altruista este taller formativo, los profesores que los impartirán serán Claudia Díaz Salvatierra IV Dan y Maestro Frank Díaz Sánchez VIII Dan. Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios, al delegado de Deportes, Raúl Álvarez, y a la delegada de Igualdad, Cristina Silva", señalan desde Roja Directa.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/jMie2Hfo4xGBHzYT7. Para cualquier duda, contactar por WhatsApp al 625321104 o a través de correo electrónico a la dirección rojadirectaandalucialgtbi@gmail.com