Simoneta Grimaldi y Fabián Funes, reyes de la Feria de Palmones 2026

Cristina Bermúdez y Austin Valencia encabezarán la corte infantil tras la elección celebrada en la Plaza del Mar · La coronación, con la que se dará inicio la feria, tendrá lugar el 2 de julio en el Paseo Marítimo

20 de Abril de 2026
Simoneta Grimaldi y Fabián Funes, reyes de la Feria de Palmones 2026

Simoneta Grimaldi Serrano y Fabián Funes Sánchez serán los reyes juveniles de la próxima Feria de Palmones, que se celebrará del 2 al 5 de julio.

Por su parte, la corte infantil estará presidida por Cristina Bermúdez Blanco, como reina, y Austin Valencia Lezaeta, como rey.

La Feria de Palmones ya tiene desde la noche de este pasado sábado a sus cortejos reales juvenil e infantil, tras la celebración del acto de elección.

La corte juvenil estará encabezada por Simoneta Grimaldi Serrano, como reina, y Fabián Funes Sánchez, como rey. Junto a ella estarán Claudia Benítez Salas, Marta García Jiménez, Ariadna Acosta Montes, Miracle Ola, Corayma de Miguel Albadalejo, Carlota Campos Martín y Yanira Amores Tocón, como damas de honor.

Tal y como recogían las bases, y ante la falta de aspirantes para acompañar al rey juvenil como caballeros, la corte se ha completado ampliando el número de damas de honor que integran el séquito de la reina.

En cuanto a la corte infantil, estará formada por Cristina Bermúdez Blanco, como reina, y Austin Valencia Lezaeta, como rey. La reina contará con Daniela Asencio Marchante, Martina Collado Lizana y Daniela Martín Lucas como damas, mientras que el rey estará acompañado por Álvaro Orduña Galdeano, Samuel Najarro Apresa y Aarón López García, como caballeros.

El acto de elección, presentado por la periodista Sofía Furse, se celebró en la céntrica Plaza del Mar y contó con la actuación de la Academia de Canto de Rubén Cárdenas.

La coronación, con la que se dará inicio a la Feria de Palmones 2026, tendrá lugar el 2 de julio en los Jardines del Paseo Marítimo.