Convocados 200 puestos de peón agrícola para trabajar en la recolección de cítricos

09 de Noviembre de 2022
Recoleccion-Citricos

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado una importante convocatoria de empleo en la que se demandan 200 puestos de peón agrícola para trabajar en la recolección de cítricos en explotaciones de las provincias andaluzas de Huelva y Sevilla. Se ofrecen contratos indefinidos y sueldos ajustados a la media nacional. El plazo para presentar las solicitudes, de manera telemática, ya está abierto y concluirá el próximo 26 de diciembre.

No es necesario ningún tipo de requisito ni experiencia previa, basta con disponer de un permiso de conducir tipo B. Entre otras condiciones laborales, se ofrecen contrataciones indefinidas con jornadas completas de 40 horas y sueldos de 14.000 euros brutos al año (1.166,66€/mes).

Para más información, puedes consultar el portal de empleo andaluciainforma.es y la oferta en concreto, en el portal de empleo SEPE 'Empléate'.