¿Cuándo y dónde ver el regreso de Pasión de Gavilanes en España?

Sandra Domínguez Mesa
Periodista
15 de Febrero de 2022
f.elconfidencial.com-original-359-ccb-148-359ccb1489fc68357e2a4e1db65fc8ed
f.elconfidencial.com-original-359-ccb-148-359ccb1489fc68357e2a4e1db65fc8ed

Las intrigas y pasiones encontradas, amores y desamores, de la familia Reyes-Elizondo vuelven a la pantalla. La telenovela Pasión de Gavilanes, que en su día fue todo un auténtico fenómenos de masas, regresa casi 20 años después con los mismos personajes y otras caras nuevas; los herederos de esta dinastía.

Ayer lunes, 14 de febrero, Día de los Enamorados, fue la fecha escogida por Telemundo para el estreno en Latinoamérica de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes. En España, esta secuela podrá disfrutarse desde este miércoles, 16 de febrero, a las 22.00 horas en Telecinco, con el augurio de que será el fenómeno televisivo de la temporada. Pasión de Gavilanes fue seguida hace 20 años por fans de todo el mundo, convirtiéndose en una de las telenovelas que más éxito ha tenido en nuestro país.

Pasión de Gavilanes, 20 años después

La nueva Pasión de Gavilanes arranca en Telecinco 20 años después de la boda de Juan y Norma y con la pasión en declive. También hay en su reparto caras nuevas que se mezclarán en las historias de los personajes clásicos y más queridos, Juan y Norma, Franco y Sara, Óscar y Jimena, Rosario Montes, Gabriela Elizondo...

Los guionistas de esta esperada ficción ya han avanzado a los fans de la telenovela que van a encontrar nuevas tramas y muchas sorpresas. Por ejemplo, Michel Brown y su personaje, Franco Reyes, no estará en los primeros capítulos. El personaje de Sara Elizondo, su pareja, comienza la serie sola y con dos hijos.

Todo parece indicar que Franco Reyes regresará, sí, pero totalmente diferente a la que conocimos hace 20 años. Juan y Norma tampoco son los intensos enamorados que recordamos. La pareja tiene discusiones y las cosas no van muy bien. Tienen tres hijos adolescentes que, al parecer, tendrán mucho peso en esta nueva temporada. Óscar y Jimena, por otro lado, no han tenido hijos, pero se han dedicado a disfrutar y viajar por el mundo, hacer negocios, sin esperar que su burbuja de amor también puede acabar sorprendentemente.

Mejor no os contamos más, porque apenas tenéis que esperar 24 horas para disfrutar del regreso de Pasión de Gavilanes. La dinastía continúa.