Algeciras

La ocupación hotelera en Algeciras durante la Semana Santa crece hasta el 85,38%


La ocupación hotelera en Algeciras durante la Semana Santa ha alcanzado el 85,38%, según los datos de la federación de hostelería de la provincia Horeca. Eso significa un aumento con respecto al año pasado.
La provincia superó el 85% de ocupación, lo que supone un incremento de cinco puntos con respecto al año pasado, sobre todo, en el segundo tramo de la semana (del Jueves al Domingo Santo).
En cuanto a las grandes poblaciones, Jerez de la Frontera, con el 88,24%, fue la que más ocupación registró, seguida de Algeciras (85,38%) y Cádiz (84,80%).
Por municipios, Conil de la Frontera fue la población que más ocupación registró entre los días 18 y 21, llegando al 92,70%, seguido de Sanlúcar, que alcanzó el 90,15% de ocupación. Como tercer municipio aparece Arcos de la Frontera, con el 89,67%, seguido de El Puerto (89,33%) y Chiclana (89,27 %).
No obstante, en el primer tramo de la Semana Santa (de Lunes a Miércoles Santo) fue San Fernando, con el 91,72% el municipio que más ocupación registró, seguido de La Línea, con el 80%.

]]>