Más que 8

Kiko Rivera, ingresado de urgencia tras sufrir un ictus: «Las próximas 24 horas son decisivas»


Preocupación en el clan Pantoja por el delicado estado de salud del hijo de la tonadillera y el desaparecido diestro Paquirri: Kiko Rivera ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus. Así lo ha adelantado esta mañana el programa Fiesta de Telecinco y confirmado distintos medios nacionales, el hijo de Isabel Pantoja habría sido ingresado durante la madrugada de este viernes a causa de ictus. Por el momento no han trascendido más detalles. Se espera que la familia se pronuncie a lo largo de la jornada.

Publicidad

«Las próximas 24 horas son decisivas», señalan los medios de comunicación desplazados ya hasta el hospital de la capital sevillana. Desde el Programa de Ana Rosa, por su parte, apuntan que toda la familia está al tanto de lo sucedido desde el primer momento. Su mujer Irene Rosales y su madre, Isabel Pantoja, se encuentran su lado en el hospital.

Precisamente, ayer jueves el DJ explicaba a sus seguidores que se encontraba mal y que un pequeño contratiempo de salud le había obligado a cancelar algunos de sus compromisos profesionales. Todo parece haberse complicado y esta madrugada ha sido ingresado de urgencia.