Las bolsas de tela, el bolso de moda

08 de Julio de 2021
Captura de pantalla 2021-07-08 a las 12.11.46
Captura de pantalla 2021-07-08 a las 12.11.46

Las bolsas personalizadas de tela se están convirtiendo en el bolso de moda, ya que tanto chicas como chicos lo están llevando a diario como un accesorio más, algo que se ha conseguido gracias a lo prácticas que son y a la posibilidad de estampar cualquier mensaje o motivo.

Que se puedan personalizar en webs como la de Maxilia, las hacen un soporte ideal para que las empresas se den publicidad, encargando lotes para regalar a sus clientes.

Hemos desechado el uso de las bolsas de plástico

Con el cobro de las bolsas de plástico en los supermercados, y sobre todo gracias a la concienciación que todos tenemos ya por el medio ambiente, más el problema de los microplásticos, muchos hemos empezado a usar bolsas de tela.

Son bolsas muy útiles, ya que tienen una capacidad bastante amplia, son resistentes (no se rompen enseguida como las de plástico) y se pueden llevar a cualquier parte dobladas.

Su practicidad las ha llevado a tener más usos y uno de ellos es el de bolso, sobre todo ahora en verano que hace buen tiempo y lo que llevamos dentro no se va a mojar.

En las ciudades se puede ver como los chicos y las chicas, y personas de todas las edades, las llevan colgadas del brazo o incluso del hombro a modo de bolso, con todo tipo de mensajes e imágenes para hacerlas más vistosas.

Es un medio ideal para la publicidad

Muchas bolsas personalizadas de tela llevan mensajes publicitarios, y es que por su tamaño y por el material son un excelente soporte publicitario. Se puede poner prácticamente cualquier imagen o mensaje y hay una gran cantidad de colores disponibles.

Se puede asociar nuestra empresa a la ecología

Ahora mismo, una de las mejores campañas de publicidad que podemos hacer es asociar a nuestra empresa con la ecología, para lo cual podemos imprimir el logo o el nombre en unas de estas bolsas y regalarlas a los clientes.

Para reforzar la imagen el algodón de la tela puede ser orgánico por un precio un poco más elevado que el del algodón normal, una inversión que merece la pena más cuando es tan pequeña.

¿Dónde podemos pedir estas bolsas de tela?

Estas bolsas se las podemos encargar a Maxilia.es una empresa especializada en regalos de empresa personalizados, que pone a nuestra disposición estas bolsas con varios colores, posibilidad de elegir impresiones a varios colores y con pedidos muy pequeños si no necesitamos muchas. Si el pedido es más grande pueden ofrecernos precios que parten en los 1,42 € por unidad.

De hecho, de alguno de sus modelos podemos hacer pedidos de tan solo diez unidades y nos hacen el envío gratis a cualquier ciudad de la península.

A modo de resumen, las bolsas de tela son un medio inmejorable para publicitarnos. La razón es que están de moda y todo el mundo las lleva por la calle, lo que significa que gracias a ellas, y con una inversión muy baja, van a poder ver nuestro logo por todas partes y a todas horas.