portada

Una joven muere escondida en el maletero de un coche que volvía de Tánger a Algeciras


Trágico suceso el ocurrido ayer sábado cuando fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 20 años de edad y origen marroquí, en el maletero de un vehículo que realizaba la ruta Tánger Med-Algeciras (15.30 horas) en plena fase de retorno de la Operación Paso del Estrecho.

Publicidad

Según ha podido saber este medio, fue el propio conductor, hermano de la víctima, quien dio la voz de alarma durante la travesía. Los primeros indicios apuntan a que la joven habría fallecido como consecuencia de un golpe de calor mientras trataba de entrar de manera irregular en España.

El ferry, a su llegada al Puerto de Algeciras, permaneció retenido hasta el levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia. La Policía Portuaria fue la primera en acceder al interior de la bodega de este barco, dando aviso a Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios, que intentaron reanimar a la joven sin éxito. El conductor, hermano de la víctima, ha sido detenido. Las autoridades policiales mantienen abierta una investigación para esclarecer estos hechos.