La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha informado de que este viernes 6 de marzo se producirán cancelaciones en las conexiones marítimas entre el Puerto de Tarifa y Tánger Ciudad, en Marruecos, como consecuencia del temporal en el Estrecho de Gibraltar por el paso de la borrasca Regina.
De esta manera, y según se indica en la web de información al pasajero de la APBA consultada por Europa Press, las navieras Morocco Africa Link (AML) y Balearia han comunicado que desde las 08,00 horas de la mañana del viernes no saldrán barcos en esta línea marítima con el norte de África.
El Puerto de Algeciras, a pesar de la borrasca, no plantea a priori suspensiones en sus conexiones con Tánger Med ni con Ceuta, por lo que se espera que los barcos y la actividad en este punto se desarrolle con normalidad.
Durante esta semana el Puerto de Tarifa ha estado registrando algunas cancelaciones en su línea con Tánger Ciudad debido a la situación de fuerte viento y oleaje en el Estrecho.