Los mejores jugadores de golf del mundo se dan cita este fin de semana en San Roque en el torneo Liv Golf, que se disputa en el campo del Real Club de golf Valderrama.
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y algunos diles de la corporación han tenido la oportunidad esta mañana de disfrutar del inicio de la jornada golfística en el campo sanroqueño.
El campo ha registrado una magnífica entrada de seguidores de este deporte y, a las dificultades propias del campo, considerado como uno de los más exigentes de Europa para los profesionales, se ha unido el fuerte viento de poniente, que desde hoy ha empezado a soplar y que ha puesto aún más difícil el juego a los golfistas.
Ruiz Boix ha tenido la oportunidad de compartir con el CEO del campo, Javier Reviriego, la jornada inicial de este importantísimo campeonato de golf que, además del público asistente, es visto por millones de aficionados al golf en todo el mundo.
LIV, el circuito profesional de golf respaldado por Arabia Saudí, se disputa en Valderrama, un campo con más de 4000 alcornoques, y
que reúne en San Roque a nombres como Jonh Rahm, Sergio García, Koepka o Mickelson, entre otros muchos.