La barriada de Campamento ha vivido este domingo una de las jornadas más esperadas de su Feria de la Bahía con la celebración del tradicional Domingo Rociero en el parque situado tras el edificio La Rosaleda. Decenas de vecinos se han dado cita en este espacio verde para disfrutar de una jornada de convivencia marcada por el buen ambiente, la música y la participación vecinal.
Este evento, uno de los últimos del programa festivo, ha contado con la actuación de “El Guerra”, y con la colaboración de la Asociación de Vecinos Campamento. La organización ha corrido a cargo de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, junto a las comisiones de fiestas de Puente Mayorga y Campamento.
Al acto han asistido también la teniente de alcalde del Área de la Bahía, Mónica Córdoba, y otros ediles del Consistorio, que han compartido la jornada con los asistentes.
La última jornada de la feria prosigue esta tarde, a partir de las 20:00 horas, en el recinto ferial, donde se activará el horario de baja sonoridad hasta las 22:00 horas para favorecer la participación de personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
A las 21:00 horas, en la caseta municipal, se celebrará la Cena de la Tercera Edad, patrocinada por la Fundación Moeve, durante la cual se homenajeará al abuelo o abuela del año. La noche continuará con la actuación de la Orquesta Cat Forever, a partir de las 22:30 horas.
Como colofón, a las 23:00 horas se entregarán los trofeos de los distintos concursos organizados durante la feria, y a medianoche, el cielo de la Bahía se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales desde la playa, que pondrá el broche final a la Feria de la Bahía 2025.