San Roque

CD Guadiaro y UD Tarifa se enfrenta este domingo a las 17:30 horas


Ambos equipo traen una motivación alta por sus recientes victorias anteriores. El CD Guadiaro ha remontado con sus dos partidos anteriores donde han ganado, superando así la racha más baja con la que empezó.
Los granota han preparado este encuentro a conciencia; de hecho este miércoles por la noche jugaron un amistoso en La Unión, ante el conjunto del Marbella United.
El técnico sanroqueño del CD Guadiaro, Sergio Mena, analizó en primera instancia el inicio de campaña: “Hemos estado en todos los partidos con opciones de llevarnos los puntos, pero es cierto que nos ha faltado un poco de concentración en momentos clave de cada encuentro”.
Frente a Vejer Balompié, los de Guadiaro certificaron la primera victoria a domicilio: “Contra los vejeriegos volvimos a ser nosotros mismos durante los 90 minutos y sabemos que esa debe ser la línea a seguir de exigencia”.
Por otro lado, Mena se mostró contento con la buena actuación lograda el pasado fin de semana donde con un gol de Nico Bezares ayudó a su equipo a sumar los tres puntos: “Fue un alivio por poder ganar ante un equipazo como el Chiclana Industrial. Estoy muy contento por el aporte de todo el equipo, y más aún en la faceta goleadora desde que empezó el campeonato, muy necesaria para empezar a ubicarnos y posicionarnos”, finaliza.]]>

Publicidad