Un coche sale ardiendo en Campamento sin causar heridos

Bomberos y Policía Local se desplazaron hasta el lugar tras el aviso registrado sobre las 21:15 horas, sin que fuera necesaria asistencia sanitaria

Periodista
13 de Mayo de 2026
Un coche sale ardiendo en Campamento sin causar heridos

Un vehículo ha salido ardiendo en la noche de este miércoles en la zona de Las Mimosas, en Campamento, generando la intervención de los servicios de emergencia.

Según la información facilitada por el servicio de emergencias, el aviso se produjo en torno a las 21:15 horas, momento en el que se activó el dispositivo correspondiente y se desplazaron hasta el lugar efectivos de Bomberos y Policía Local.

A pesar de la aparatosidad del incendio, no fue necesaria la intervención de los servicios sanitarios, ya que no constan personas heridas como consecuencia del suceso.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego, que están pendientes de esclarecer.