La Estación de San Roque se disfraza en un pasacalles lleno de risas. El Carnaval de la Estación tuvo este sábado 14 de febrero su epicentro en la Plaza de San Bernardo, donde se habían instalado atracciones gratuitas para los más pequeños entre las 14.00 y las 20.00 horas.
El concejal de Fiestas, Abel Heredia, junto al teniente de alcalde de la zona, Juan Serván, y otros ediles estuvieron presentes en diversos momentos de la Fiesta.
Antes, desde el cementerio, en la calle Barrio Alto, se estableció desde el mediodía la inscripción del tradicional pasacalles, que comenzó sobre las 12.30 horas y recorrió las calles De la Fuente y Viento de Levante para concluir en la Plaza de San Bernardo. Allí, a partir de las 14.00 horas se disfrutó de animación infantil y el concurso de disfraces.
A partir de las 14.30 horas actuó la agrupación carnavalesca Los invencibles, y a las 17.00 horas comenzó la fiesta infantil, a lo que siguió la entrega de premios del pasacalles, y hubo música de Dj hasta las 22.00 horas.