Una gran piscina y fiesta de la espuma, atracciones estrellas de la fiesta infantil de la Feria de San Roque

Diecinueve atracciones, varios toboganes de diferente altura y una piscina principal que es la gran novedad, la forma más divertida de sofocar la jornada de calor

14 de Agosto de 2025
2025 fiesta infantil feria realDSC 4850
2025 fiesta infantil feria realDSC 4850

Centenares de pequeños han disfrutado como nunca de la Fiesta Infantil de la Feria Real de San Roque 2025, que este año ha contado con mucha diversión acuática, con una veintena de atracciones diferentes y como novedad estelar, una gran piscina, además de fiesta de la espuma y un foodtruck con perritos calientes.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, la teniente de alcalde delegada de Fiestas, María del Mar Collado, y otros ediles, han realizado una visita para comprobar el "gran éxito de convocatoria" que ha tenido en la mañana de hoy, jueves, la Fiesta Infantil de la Feria Real 2025, con muchos atractivos nuevos, la mayoría pensados para sofocar el calor estival.

Ruiz Boix destacó que son 19 atracciones, varios toboganes de diferente altura y una piscina principal que es la gran novedad, ante una jornada de calor donde hay muchos niños disfrutando de su fiesta. Recordó el primer edil que la Feria Real está pensada para todas las edades, “y ahora en esta mañana nos centramos en los pequeños de San Roque, esperando cola para esas actividades acuáticas gratuitas”.

También tuvo un recuerdo para los mayores, que en la tarde de este jueves disfrutarán de la Cena de la Tercera Edad en la Caseta Municipal “donde se va a batir un récord de más de 450 abuelos y abuelas”. Recordó que la Feria Real comenzó este martes con el acto de coronación, “que salió a pedir de boca, y una cabalgata de la ilusión el miércoles que abría el recinto ferial, aunque aún quedan cuatro días muy largos (de feria)”.

Por otra parte, destacó que los “cacharritos” en San Roque cuentan con un precio de dos euros en un recinto completo donde caben más de 15 atracciones infantiles “y espero que se siga disfrutando muchas años más de esa realidad”.

Por su parte, la responsable de Fiestas, María del Mar Collado, indicó que “estamos disfrutando aquí en la Alameda con los más pequeños del municipio y visitantes que nos llegan de otras localidades con esta gran fiesta infantil del agua, donde hay muchos castillos acuáticos y muchas diversión para los niños”. Añadió que también cuentan con su foodtruck y para terminar, una fiesta de la espuma. “En definitiva -resaltó-, una mañana muy divertida para todos ellos porque de eso se trata, de que los más pequeños en feria también puedan disfrutar”.