Guardias Civiles del Puesto Principal de San Roque, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública por la venta de sustancias estupefacientes al menudeo.
La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona estaba ofreciendo sustancias estupefacientes en diferentes puntos de la localidad. Por este motivo los agentes del área de investigación del Puesto montaron un dispositivo discreto de vigilancias, que permitió identificar in fraganti al sospechoso realizando esta actividad ilícita.
Los guardias civiles comprobaron que el sospechoso tenía en su poder varias dosis de cocaína preparadas para su venta, así como más de 1.000 euros en efectivo, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito contra la salud pública. Se trata de un varón, vecino de la localidad de San Roque, con numerosos antecedentes por hechos similares. El detenido junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.