La llegada de Papa Noel cargado de regalos está muy próxima, en tan sólo dos días, pero las dos jornadas previas, lunes 22 y martes 23, todos aquellos que quieran pueden acercarse hasta el trineo situado en la Alameda Alfonso XI para hacerse una foto con él.
La visita de Papa Noel será por la mañana de 12:00 a 14:00 horas, y, por la tarde, de 17:00 hasta 21:00 horas. Así, el concejal delegado de Fiestas, Abel Heredia, y la teniente alcalde del Casco, María del Mar Collado, junto a otros ediles, se han acercado hasta la Alameda en la tarde de este lunes para saludar a Papa Noel.
Heredia ha destacado que espera que sean muchos los niños y niñas que se acerquen a la Alameda a saludar a Papa Noel y sacarse una foto junto a él y su Elfo, que seguro se convertirá en un recuerdo imborrable.
Junto a las visitas de Papa Noel en su trineo, la Alameda Alfonso XI, haciendo honor al lema de “San Roque, ciudad de la Navidad”, se ha convertido en un parque de atracciones temático dedicado a los más pequeños.
Desde la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad a finales de noviembre, cuenta con ambientación con música navideña, en horario de 17 a 21 horas los días laborables y los fines de semana y festivos de 12 a 15 y de 16 a 21, los pequeños de San Roque y otros pueblos cercanos tienen la oportunidad de disfrutar de un verdadero parque de atracciones.
Dos castillos hinchables, un tío vivo y una pista de patinaje son algunas de las atracciones existentes que, junto a los puestos navideños instalados al comienzo de la Alameda, conforman un lugar ideal para pasar la Navidad.
